Handmade


Handmade cursos y talleres es un espacio creativo en el que volver a hacer cosas con las manos. La programación estará llena de cursos y talleres para aprender distintas técnicas manuales haciendo hincapié en la calidad de los conocimientos.
La tendencia del DIY, el handmade y el mundo craft es ya irrefrenable. La sociedad está despertando a la satisfacción de la vida simple y de hacer las cosas por uno mismo, a la diferencia contra la uniformidad. Las personas quieren crear, desean sacar todo lo que llevan dentro.

Los cursos y talleres del Handmade se centrarán en ayudar a la gente a aprender nuevas cosas de los más variados aspectos, desde el ganchillo, el punto o el amigurumi, hasta el scrapbook, el modelado en arcilla polimerica o la cerámica; todo ello aplicado siempre a las últimas tendencias en el mundo del handmade.

Además, ahondará en la relación que existe entre el mundo de lo manual e internet, ayudando a las personas a sumergirse en este maravilloso mundo de inspiración, ver lo que se hace en otras partes del mundo y comunicar lo que ellos mismos están creando, así que no deja de lado las formas de comunicación: escribir, fotografiar, rodar y todo lo que sirva de vehículo para la creatividad.

Todo ello bajo una filosofía de slow work, sin prisas, disfrutando del momento. Por eso nuestras actividades tienen los tiempos suficientes para que adquieras las conocimientos y, lo que es mejor, que los disfrutes.

Estamos abiertos a cualquier propuesta, ya sea como alumno o como profesor. Queremos aprender y enseñar....

Bienvenidos a el mundo Handmade.

ESPACIO HANDMADE

En Handmade Cursos y talleres contamos con dos aulas polivalentes donde se pueden impartir
todo tipo de talleres, monográficos, cursos......

AULA 1. (maxímo 9 pers)



 









 
 
 
 




No hay comentarios:

Publicar un comentario